• REFUERZO ESCOLAR

Nuestras clases de refuerzo escolar van dirigidas a estudiantes de las siguientes etapas educativas: Educación Primaria, Educación Secundaria (ESO), Bachiller, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior (CFGM / CFGS), Universidad y cualquier estudiante, con independencia de su edad y estudios que curse, que pueda precisar de una ayuda y soporte.

Ponemos a su disposición los profesores y un sistema de enseñanza cuyo objetivo común es, el mejorar su rendimiento académico y motivación hacia los estudios.

  • FORMACIÓN CONTÍNUA (Acceso ciclos formativos. PAU, graduado...)

Cursos dirigidos a aquellas personas que desean acceder a estudios, para conseguir una cualificación profesional que les permita incorporarse al mercado laboral.

Ofrecemos cursos de acceso a Fp , ya sea para los Grados Superior o Medio, así como la preparación para alumnos que se presenten a las pruebas de la Universidad para mayores de 25 años, o quienes deseen el Graduado Eso escolar.

Te preparamos para las pruebas y te facilitamos la documentación necesaria para el seguimiento de las mismas.

Los excelentes resultados de convocatorias anteriores avalan la calidad de la formación impartida en nuestro Centro.

  • DESCUBRE LA DIFERENCIA DE TRINITY

Sabías que el 80% de las llamadas internacionales se realizan en inglés? Actualmente, es el idioma común para más de un billón de personas. El inglés hablado es esencial en cualquier CV. Las universidades, las compañías multinacionales y varios miles de escuelas e institutos alrededor del mundo han escogido los exámenes GESE de Trinity.

El reconocimiento recibido por los certificados de Trinity es extenso entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional.

Los exámenes GESE de Trinity cumplen las necesidades tanto de nuestros alumnos en cursos cortos como de larga duración a todos los niveles de Inglés.

Con GESE hay un nivel para cada etapa en el desarrollo del alumno. El sistema único de 12 grados permite a los estudiantes recibir un certificado reconocido internacionalmente .

  • ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS - ‘Spanish as a Foreign Language’

El curso de Español para Extranjeros está especialmente diseñado para personas que deseen familiarizarse con la lengua española, bien para trabajar en España o para desarrollar su actividad profesional en español en su país de origen. Se basa en actividades de conversación y vocabulario frecuentes en el día a día.

Our course ‘Spanish as a Foreign Language’ is especially designed for those who would like to improve their skills in the Spanish language in order to be able to work in a Spanish-speaking country or to develop their professional activity in Spanish in their own home country. The course is mainly focused in conversation activities as well as daily vocabulary.

El método de los Cursos se basa en combinar los estudios gramaticales, la adquisición de vocabulario, la comunicación de situaciones cotidianas y los conocimientos culturales.

  • ENGLISH IN CONVERSATION

Pensado para profesionales, estudiantes y aficionados a viajar y conocer otras culturas. El alumno será evaluado a través de una prueba de nivel gratuita, la cual permite la homogeneidad de los grupos. El número mínimo de participantes por grupo es de tres alumnos.

Se ofrecen, además, clases complementarias individuales o por parejas.


  • CLASES DE INFORMATICA

¡¡¡APÚNTATE Y APRENDERÁS A SACAR PARTIDO A TU ORDENADOR!!!

Sea cual sea tu edad, puedes obtener del ordenador tu mejor aliado para un rendimiento más comodo, útil y divertido.

  • WINDOWS.
  • TRATAMIENTO DE TEXTOS. WORD
  • HOJA DE CÁLCULO. EXCEL
  • BASE DE DATOS. ACCESS
  • PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS. POWERPOINT
  • CURSOS DE DISEÑO
  • CURSOS DE INTERNET Y REDES SOCIALES
  • CURSOS DE MECANOGRAFÍA INFORMATIZADA
  • CURSOS PERSONALIZADOS INFORMÁTICA PARA NIÑOS. “Enseña cuanto antes a tus hijos la herramienta de estudio y trabajo del futuro”